Usted está en: Inicio > Conocenos

Buscar

Conócenos

¿Quienes somos?

PIELCU es una de las principales empresas españolas dedicada a la fabricación de fundas de arma corta y accesorios para los Cuerpos de Seguridad del Estado y Fuerzas Armadas. Fundada en la década de los 60, esta empresa familiar ha ido evolucionando en el transcurso de los años creando y adquiriendo otros tipos de negocio situándose, a día de hoy, también entre los principales líderes en la distribución de cuchillería, productos de outdoor, militaría, etc.

Nuestra evolución

Nuestra contrastada experiencia en la fabricación y distribución desde hace tantos años, nos permite ofrecer un extenso surtido de artículos - entre fabricados y distribuidos - de más de 6.000 referencias distintas. El contacto continuo con nuestros clientes contribuye, día tras día, hacia el desarrollo de nuevas ideas.

Pensamos que nuestros productos pueden cubrir gran parte de sus necesidades de negocio porque abarcamos diferentes campos, permitiendo incrementar sus compradores potenciales.

Si aún no es cliente nuestro o quiere abrir un negocio próximamente, le recomendamos que contacte con nosotros y descubrirá todo lo que podemos ofrecerle.