Buscar

Envios y devoluciones

  • Los envíos se realizarán a Portes Debidos (Los paga el cliente al mensajero a la entrega del paquete) o por Tarifa Plana.
  • El plazo de entrega es de 48 a 96 hrs. aproximadamente
  • Todas las ventas y entregas efectuadas por Grupo Pielcu serán sometidas a las presentes Condiciones Generales. Ninguna modificación, alteración o pacto contrario a la Propuesta Comercial de Grupo Pielcu o a lo aquí estipulado tendrá efecto salvo pacto expreso por escrito firmado por Grupo Pielcu , en cuyo caso dichos pactos particulares prevalecerán.
  • Dados los continuos avances técnicos y mejoras de los productos, Grupo Pielcu . se reserva la facultad de modificar sus especificaciones respecto de la información facilitada en su publicidad, en tanto no afecte al valor de los productos ofertados. Estas modificaciones tendrán asimismo validez en caso de que, por cualquier causa, se viese afectado la posibilidad de suministro de los productos ofertados.

CONDICIONES DE ENTREGA

  • La entrega de la mercancía se efectuará salvo pacto en contrario y sin perjuicio de lo establecido en las cláusulas siguientes.
  • La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista haya puesto los productos a disposición del cliente y este haya firmado el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar los productos a la recepción y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas en el documento de recepción de entrega.
  • Recogida en instalaciones de Grupo Pielcu: La entrega se considera realizada una vez recibido el pago total del producto. La entrega en tienda estará sujeta a disponibilidad en stock, en el momento de la compra.
  • En todo caso, las fechas o plazos de entrega se entenderán aproximadas, no constituyendo el retraso incumplimiento esencial.
  • Grupo Pielcu no será responsable de la falta de cumplimiento de sus obligaciones cuando la misma se deba a sucesos que no hubieran podido preverse, o que, previstos, fueran inevitables, o impedimentos ajenos a su voluntad (tanto en casos de fuerza mayor como de caso fortuito), incluidos entre otros, actos de gobierno o de la Administración, huelgas laborales propias o de terceros, cierres patronales, desórdenes civiles, terremotos y cualesquiera otros desastres naturales, carencia o imposibilidad de obtención de materias primas, suministros o equipos, falta de funcionamiento de las instalaciones, etc.
  • Salvo en lo dispuesto en las presentes Condiciones Generales, Grupo Pielcu no será responsable de cualesquiera daños y perjuicios que pudieran derivarse del retraso o la falta de entrega de la mercancía, en especial del lucro cesante o cualquier daño o perjuicio emergente derivado de retraso o pérdida de producción que, como consecuencia del retraso, pudiere sufrir el Cliente.
  • Sólo se aceptarán cambios en caso de error justificado en la entrega, y sólo respecto de aquellos productos no desprecintados o con embalajes originales no abiertos o intactos.

PRECIO Y FORMAS DE PAGO

  • Los precios son correctos salvo error tipografico y no incluyen los gastos de envio. Grupo Pielcu se reserva el derecho de modificarlos sin previo aviso. Todos nuestros precios incluyen IVA.
  • Grupo Pielcu no enviará ningún producto hasta que su departamento de administración haya comprobado que se ha realizado el pago.
  • En caso de producirse un retraso en la recepción o retirada de la mercancía por parte del Cliente, Grupo Pielcu quedará facultado para almacenar la mercancía, por cuenta y riesgo del Cliente, en sus instalaciones o en las de un tercero y el cliente vendrá obligado al pago de los gastos ocasionados a Grupo Pielcu.
  • Parque Empresarial Campollano. Avenida 2ª número 25 (esquina con C/E) 02007 Albacete (Spain)
    Teléfono: +34 967 523 568 Fax: +34 967 523 569 pielcu@pielcu.com